Servicios

Agrupamos intereses

SERVICIOS

Desde GPD, a través de una cuota mínima, trabajamos para:

Mejorar la competitividad de nuestros socios, ofreciendo una mayor capacidad de negociación, y por tanto, unas mejores condiciones de compra para nuestros miembros.

Generamos un punto de encuentro para fomentar la participación y cooperación de todos nuestros socios, un espacio donde todos son escuchados y sus opiniones cuentan, con reuniones mensuales.

En GPD tenemos muy presentes que la confianza y especialización son valores que día a día trabajamos para seguir siendo los líderes del mercado cada vez más competitivo, por ello contamos con una división especializada en perfumería y cosmética de alta gama, GPD PRESTIGE, para conseguir las mejores condiciones en los productos del mercado del lujo y selectivo, con una cuota de penetración que crece día a día.

Colaboramos en la transformación tecnológica y digital: que haga posible la inmediatez y satisfacción del nuevo consumidor omnicanal.

Aunamos el interés común para atraer y fidelizar clientes, obteniendo la máxima rentabilidad de las acciones publi-promocionales.

El desarrollo de nuestra división de Parafamarcia, supone un paso adelante para acercarnos a un consumidor que requiere el consejo personalizado en este tipo de producto, y que ofrecemos desde nuestros más de 1.000 puntos de venta.

Ofrecemos presencia en numerosos eventos del sector y organizamos encuentros técnicos: estamos allí donde están los intereses de nuestros socios, abordando las novedades que se producen en el sector.

Organizamos convenciones anuales donde compartir experiencias y conocimientos.

Apoyamos con nuestra gestión de una forma más eficaz, rápida y económica, ayudando con ello al control de costes.

¿Quieres ser miembro asociado?

Únete a GPD y empieza a formar parte de la asociación de Perfumería y Cosmética más importante de España.