GPD Prestige

Especialistas en cosmética de lujo

GPD Prestige

GPD PRESTIGE es nuestra división especializada en perfumería y cosmética selectiva y de lujo, adaptada para conseguir las mejores condiciones en los productos del mercado de alta gama, donde los fabricantes exigen unas características más específicas para los puntos de venta final.

En GPD PRESTIGE la experiencia de compra de más de 35 años de la organización, es un valor para nuestros socios, donde las negociaciones van más allá del mero precio.

Ofrecemos información de paneles de datos de “sell out” y gestionamos relaciones con partners de otros sectores del lujo, muy interrelacionados dentro del mundo “life style”: ocio, moda, salud y belleza.

Además en esta división estamos atentos a las nuevas tendencias de consumo como son actualmente: ecofriendly, bio, “on the go”, movimiento «me too».

ESPECIALISTAS EN PERFUMERÍA Y COSMÉTICA DE LUJO
Está presente en toda la geografía nacional con más de 1.000 puertas y un volumen de compras conjuntas de más de 1.000 millones de euros.

From standarisation
to personalisation

Porque la globalización nos ha llevado al one-size-fits-all approach pero nuestros consumidores y consumidoras requieren una atención personalizada. Sentirse especial.

Experience
and enjoy!

Porque la experiencia de compra en tienda física hace más feliz al comprador y compradora de lujo, y la tendencia se mantiene

Cooperation
360º

Retailers, brands and consumers. Porque en un mundo interconectado cooperar es crecer.