Skip to main content

Orense 68, 5ª planta Madrid 28020

gpd@gpd.es

#GPD y #LOREAL juntos para construir la estrategia del canal perfumería en 2019

#GPD y #LOREAL líder de la cosmética de mass market en España, compartieron el pasado miércoles 17 de octubre en las “Beauty Rooms” de la sede del fabricante de cosmética en Madrid,  jornada de trabajo con el objetivo de alinear estrategias de marca y distribución de cara al ejercicio 2019.

 

La puesta en común se centró en el concepto de la co-creación de valor entre marcas y retailers como clave del éxito para el desarrollo del canal de perfumerías, que es el más ha crecido en 2018 en las categorías de cosmética, especialmente belleza facial y maquillaje, muy por encima de supermercados e hipermercados.

 

Los pilares principales sobre los que se sustentará la estrategia conjunta de GPD y L’OREAL serán entre otros, el adecuado desarrollo de las categorías de cosmética, la transmisión eficiente de información en un círculo virtuoso shopper-retail-marca, la creación del espacio para el desarrollo de las nuevas tendencias, la maximización conjunta de la innovación y por supuesto la colaboración en la transformación tecnológica.

 

Por parte de GPD asistieron, además de su equipo directivo, los principales representantes de nuestros socios, como Perfumerías Avenida, Douglas, Paco Perfumerías, Súper Perfumerías, así como los principales distribuidores mayoristas de perfumería y cosmética como Grupo Beiro, Covaldroper, Codroper, Distribuidora Regional, Econodroper, entre otros. Todos ellos pudieron conocer en primicia los lanzamientos y novedades que L’OREAL tiene previstos para el año próximo.

 

www.gpd.es

https://www.linkedin.com/company/gpdperfumerias/

https://www.linkedin.com/embed/feed/update/urn:li:ugcPost:6458952392133222400

#agrupamosintereses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *